TRABAJA CON NOSOTRAS

EMBAJADORAS CLUB HISPANA REALIZADA

Como parte de nuestra misión de empoderar a 1,000,000 de hispanas en todos los rincones de los Estados Unidos, hemos creado el programa Embajadoras del Club Hispana Realizada. Nuestras Embajadoras del Club Hispana Realizada son mujeres que desean motivar, inspirar y animar a otras hispanas a perseguir audazmente sus sueños.

APLICAR AHORA

Las embajadoras son las que conectan, las que fomentan el crecimiento, las que influyen y las que amplifican.

Valoran y se enorgullecen de su capacidad de elevar, involucrar y promover a otras hispanas que comparten sus objetivos y valores.

Hispana Realizada está aprovechando las habilidades, experiencias y relaciones innatas de nuestras Embajadoras para construir una red que realmente represente fomente la realización de los sueños de las hispanas en los Estados Unidos.

Si estás interesada en ayudarnos en nuestra misión de empoderar a 1,000,000 de hispanas en todos los rincones de los Estados Unidos, te invitamos a que te unas a nuestro equipo de Embajadoras.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE EMBAJADORAS

EMPRENDEDORAS

¿Eres actualmente emprendedora y dueña de un negocio con al menos 1 año de experiencia?

Tu experiencia puede ayudar a otras a alcanzar más rápidamente sus sueños.

MOTIVADORAS

¿Te apasiona ayudar a las hispanas a triunfar en la vida y en los negocios?

Tu motivación, entusiasmo y pasión pueden ofrecer el combustible que encienda la voluntad de actuar.

PROMOTORAS

¿Te gustaría ver más negocios de propiedad de hispanas en los Estados Unidos?

Ayuda a impulsar el crecimiento de las empresarias hispanas que están marcando la diferencia en los Estados Unidos.

INSPIRADORAS

¿Eres positiva, inspiradora, motivadora y te gusta promover la participación de otras?

Inspira a otras hispanas a forjar su propio camino para que alcancen su realización.

¡Entonces eres la clase de hispana con la que nos gustaría trabajar!

EMBAJADORAS CLUB HISPANA REALIZADA

APLICAR AHORA

NUESTRO OBJETIVO

El objetivo del Club Hispana Realizada es ayudar a las hispanas inmigrantes en los Estados Unidos a iniciar y desarrollar negocios poderosos, útiles y rentables, a la vez que se crea una comunidad que se alimenta de la idea de “juntas somos mejores”.

Nuestras Embajadoras juegan un papel vital en la creación y crecimiento de la comunidad compartiendo contenido en sus propias plataformas de medios sociales, así como participando activamente en el Club de miembros de Hispana Realizada.

.

BENEFICIOS

  • Una membresía gratuita en el Club Hispana Realizada.

  • Descuentos especiales en los eventos en tu área, e invitaciones especiales a eventos exclusivos.

  • Publicación de tu perfil en nuestro sitio web con enlace a tus redes sociales.

APLICAR AHORA

SÉ MENTORA

Estamos buscando hispanas emprendedoras, dueñas de negocio, líderes, expertas y educadoras para que se unan a nuestro Equipo de Mentoras 2019 en el Club Hispana Realizada. Nuestras mentoras tienen la experiencia y son exitosas en su campo y son
apasionadas en la enseñanza de habilidades prácticas y realizables para que las hispanas puedan ser más exitosas en la vida y en los negocios.

NUESTRA MOTIVACIÓN

Queremos que más hispanas emprendedoras tengan éxito en la creación de negocios que realmente sobrevivan la prueba del tiempo, pero las estadísticas son desalentadoras.

Hay muchas razones por las que las empresas no logran sobrevivir. Sin embargo, hay algo que prácticamente duplica sus probabilidades de éxito y es la mentoría. Contar con la ayuda de asesores con experiencia y de confianza que te guíen a través de tu negocio es clave.

El 70% de las empresas que reciben mentoría sobreviven más de 5 años. Los negocios con mentores aumentan sus ingresos en un 83%, mientras que los negocios sin mentores sólo aumentan sus ingresos en un 16%. Por esa razón, nuestra iniciativa de mentoría es un pilar fundamental del Club Hispana Realizada.

.

¿Eres dueña de negocio establecido y exitoso?

¿Eres experta en tu área?

¿Eres conferencista o educadora que se especializa en temas relevantes para emprendedoras y dueñas de negocio?

¿Te apasiona ayudar a las hispanas a tener éxito personal y profesionalmente?

¿Te motiva ver más negocios de propiedad de hispanas en los Estados Unidos?

¿Eres positiva, inspiradora, motivadora y te gusta promover la participación de otras?

¡Entonces eres la clase de hispana con la que nos gustaría trabajar!

MENTORAS CLUB HISPANA REALIZADA

APLICAR AHORA

NUESTRO OBJETIVO

El objetivo del Club Hispana Realizada es ayudar a las hispanas inmigrantes en los Estados Unidos a iniciar y desarrollar negocios poderosos, útiles y rentables, a la vez que se crea una comunidad que se alimenta de la idea de “juntas somos mejores”.

BENEFICIOS

Nuestras mentoras realizan webinars, talleres, charlas o incluso mini-cursos pregrabados dentro del Club Hispana Realizada. Las sesiones suelen durar de 60 a 90 minutos y ofrecen resultados y valor para los emprendedoras y dueñas de negocio.

Si te seleccionamos como mentora, queremos que seas parte de nuestra comunidad. Te proporcionaremos una membresía gratuita de 1 año en el Club Hispana Realizada por un valor de $199.

También te presentaremos en nuestras redes sociales, boletines y sitio web antes del lanzamiento de tu sesión.

APLICAR AHORA

¿Te interesa ser mentora?

Haz clic en el siguiente enlace para llenar tu solicitud. La fecha límite para aplicar como mentora para el tercer y cuarto trimestre de 2019 es el 1 de junio de 2019.

¡APLICAR AHORA!