CONOCE A LAS FUNDADORAS DEL CLUB HISPANA REALIZADA

¡ÚNETE AL CLUB HOY!

ROSARIO CHARO WELLE

Traductora y revisora independiente de español a inglés, que brinda sus servicios a clientes directos y colabora con colegas. Su pasión es brindar trabajos de calidad superior para ayudar a sus clientes a crear relaciones significativas y duraderas con las comunidades de hispanohablantes, y que puedan lograr sus objetivos.

Durante los últimos 19 años, su experiencia laboral se ha concentrado en los campos de la educación (Pre-K-12), los medios de comunicación pública y las comunicaciones, el marketing y la atención de la salud.

Es miembro de la Asociación de Traductores de los Estados Unidos (ATA) desde 2001, y actualmente está cumpliendo su segundo ciclo como la Administradora y líder del Consejo de Liderazgo y comités de la División de Español (SPD) de la ATA. Charo se recibió magna cum laude con un título en Comunicaciones de la Universidad de Denver y tiene un Certificado en Estudios de Traducción de la Universidad de Nueva York. Ha iniciado el proceso como candidata a la maestría  en Comunicación Administrativa con concentraciones en Marketing y Redacción profesional. VERASWORDS

DIANA CHUMLEY

Es una mujer construida por experiencias pero ante todo es un ser humano sensible, fuerte, honesto, apasionado por todo lo que hace, amoroso y con calidad humana. Administradora de Negocios Internacionales, MBA, Coach de Negocios, Desarrollo Empresarial y Organizacional.

Inquieta por el desarrollo y crecimiento de la comunidad, fundó y creó el programa empresarial Círculo Empresarial ATL en donde educan, forman, desarrollan aprendizajes significativos y competencias aplicadas a aprender a ser, a convivir en comunidad y a emprender.

Es colaboradora y voluntaria de la fundación “Corazones sobre Ruedas”. Forma parte del equipo Kennedy International Education, escribe artículos para la revista Mujer Magazine ATL, el periódico Latino News en Alabama y la Revista Latina en North Carolina.

Gracias a las distintas oportunidades de ayuda a la comunidad hispana, a su esfuerzo, dedicación y disciplina, se considera una HISPANA REALIZADA y actualmente es mentora de Desarrollo Empresarial de el Club Hispana Realizada.

CARMELA MORENO

Fundadora y presidenta de Mi Hogar en Atlanta. Su misión es servir a la comunidad haciendo sus sueños realidad siendo propietarios. Con más de 15 años en los Estados Unidos, Carmela es una exitosa agente de bienes raíces que ayuda a la comunidad hispana a adquirir la vivienda de sus sueños

Cuando llegó a este país debió trabajar limpiando casas y como se hizo experta, decidió abrir una compañía de limpieza con tres trabajadoras a su cargo. Mientras trabajaba, estudiaba. Logró su licencia de Real Estate y fundó su propia empresa con miras a ayudar a la comunidad hispana a comprar su casa con principios de honestidad y transparencia.

Alcanzó su plenitud gracias a los objetivos cumplidos, siendo el principal ofrecer mejores oportunidades de estudio y desarrollo para sus hijas.

Actualmente es también conductora de un programa de radio, donde hace gala de sus habilidades comunicativas con el enfoque educativo para una gran comunidad que necesita conocer todos los detalles posibles antes de cumplir el sueño de vivir en una casa propia. MIHOGARENATLANTA

NADYA VALDIVIESO

Es ecuatoriana, con más de 20 años en los Estados Unidos. Por 20 años estuvo en la industria de la moda, la producción y fabricación de ropa, el escaparatismo y el mundo de las fibras y tejidos en su país natal.

Gracias a sus conocimientos y experiencia previa y sus habilidades creativas, transformó colores, texturas, lanas, hilos y telas en diseños florales, combinaciones, uso del espacio, entorno interno y externo, manejo del color, concepción de estilos  e inclusive la mezcla de aromas de las flores.

Su realización más grande es poder transmitir emociones a través de las flores. Se considera un eslabón que une a las personas con sus sentimientos mediante sus creativos diseños florales. Se esmera en captarlos e impregnarlos para que quien los reciba o comparta, pueda sentir lo que esta más allá de lo que sus ojos perciben.

Artística es el nombre de su empresa, la cual se dedica especialmente a conceptuar y decorar fiestas, bodas, eventos y la conmemoración que su cliente busque. Nadya considera un privilegio invertir su tiempo en una industria tan bella y creativa, permitiendo que la naturaleza nos envuelva en aromas y colores.
ARTISTICA FLOWERS

ANA PAVAS

Oriunda de Medellín, Colombia, llegó a los Estados Unidos en el año 2018. Su esposo y dos hijos son su polo a tierra. También tiene su “polo al cielo” en su hija que partió a sus 10 años y su conexión con la bondad y diversión en su perro Romeo. Adora la música, el baile, leer y estudiar. Le encanta comer y es amante del café.

La Ingeniería Mecánica fue su primera profesión y como especialista en Gerencia de Proyectos por más de 10 años, reunió sus experiencias en varias empresas de Colombia. Hoy es Coach de Vida, Asesora de Imagen y Profesora de Yoga (RYT200). Tiene su marca AMA PARA SANAR, desde el año 2017 y este año 2019 incursionó en llevar sus servicios a la virtualidad.

Su vida ha sido de grandes cambios y por eso hoy tiene la certeza de que el poder para transformar esos cambios en oportunidades se encuentra en el interior de cada uno de nosotros. AMA PARA SANAR

¡ÚNETE AL CLUB HOY!