¡TODO COMIENZA contigo!

Porque cuando te unes a Hispana Realizada, puedes ayudar a otras empresarias hispanas a crear una vida mejor para ellas y sus familias.

Según el Censo de los Estados Unidos, casi la mitad de las empresas de hispanos son de propiedad de mujeres. Las hispanas están iniciando negocios a un ritmo más acelerado que otros grupos étnicos.

Sin embargo, el acceso a financiamiento y capital es uno de los grandes desafíos que enfrentan las emprendedoras hispanas en los Estados Unidos. Por esa razón, Hispana Realizada se ha comprometido a invertir una parte de sus ingresos a los negocios de propiedad de hispanas inmigrantes.

Hispana Realizada invierte actualmente en préstamos sin intereses para empresarias hispanas a través de Kiva. Kiva es una organización sin ánimo de lucro que promueve el acceso a capital para emprendedores alrededor del mundo.  A través de Internet y una red mundial de instituciones microfinancieras, Kiva permite que otros presten tan sólo 25 dólares para ayudar a crear oportunidades en todo el mundo.

¡Te invitamos a unirte al equipo de préstamos de Hispana Realizada para apoyar los emprendimientos de miles de hispanas que sueñan en ser empresarias en los Estados Unidos!

QUIERO APOYAR