Marisa Cerban – Orgullosa artista visual

Marisa Cerban @cerban_art es una orgullosa artista visual que ha desarrollado su propuesta pictórica desde hace varias décadas cuando aún vivía en su natal Uruguay, que avanzó durante los casi 20 años que vivió en la Argentina y se afianza actualmente en los Estados Unidos, donde reside desde el año 2004
.
Su vida ha estado llena de desafíos, todos superados para bien. Ha transitado caminos espinosos desde el punto de vista familiar al tener que dejar a su única hija en Argentina por la negativa de su padre de permitirle emigrar. No obstante, Paula, la hija, decidió poco tiempo después reunirse con su madre y avanzar en el camino de una nueva realidad
.
Actualmente, Marisa es una excepcional trabajadora de Coca-Cola en Atlanta, mamá de una profesional y orgullosa hispana que se abre camino mediante su expresión artística. Ha participado en colectivas en galerías del Sureste de los Estados Unidos y también ha contribuido gratuitamente a promover la educación a través del arte en la comunidad hispana. ¡Bienvenida a Inspiración Hispana!

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2021-12-15T15:41:11-05:00