Yasmin Rogers – La oportunidad de tener casa

Destacada vendedora de bienes raíces y asesora para quienes se suman a este interesante mundo de negocios, hoy presentamos a Yasmin Rogers, mexicana y con más de 18 años en los Estados Unidos

Recientemente @yasminrogersrealestate fue publicada en la destacada revista Real Producers of Oakland County como Rising Star en el medio de bienes raíces y forma parte del top 1% realtor. Es fundadora del grupo Latinas en Real Estate y del International Visionary Group

“Mi pasión es poder contribuir con la realización de los sueños de familias al encontrar el mejor lugar para vivir y empezar una nueva etapa en sus vidas llenas de sueños y esperanza, así mismo ayudo a otros agentes de bienes raíces a nivel nacional e internacional a llevar su negocio al siguiente nivel”

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2021-10-20T22:34:35-05:00