Carolina Monterrubio – Bien lavado y planchado

Desde bien jovencita su espíritu inquieto la ha motivado a ser emprendedora. Impulsada por sus padres, tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de ser su propia jefa. Es la mexicana Carolina Monterrubio, hoy dueña de una lavandería en pleno corazón de Nueva York, frente al Central Park

Para este negocio que casi alcanza los dos años de existencia, se hizo aliada de su hija. Desde ese tiempo, guardó el atuendo de ejecutiva que la acompañó durante los últimos 10 años de trabajo empresarial, y dio la bienvenida a ropa cómoda y más ligera.

Su tienda se llama Wash-o y se dedica a dar servicios de lavandería, Tintoreria y sastrería en el Upper West Side en Manhattan. Hoy Carolina nos cuenta su historia como una inmigrante trabajadora y orgullosa de su hispanidad

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2021-09-09T15:23:38-05:00