Romina Wilmot – Conectar el bienestar

Romina Wilmot es una mujer dedicada al crecimiento de marcas y servicios de salud en su área geográfica y alrededores. Vive en Boston y aunque desde hace más de 20 años ha trabajado el marketing para empresas de distinta naturaleza, encontró su vocación en conectar a la gente con aquella fuente capaz de proporcionarle bienestar.

Llegó de Honduras y en este país ha logrado combinar las piezas ideales para la #FeriaDeLaSalud.

“Al combinar mi vasta experiencia en marketing, desarrollo de marcas y negocios con iniciativas de salud y bienestar comunitarios que involucran a comunidades diversas y desatendidas, he desarrollado una metodología para lograr un impacto inmediato en todas las organizaciones involucradas en el proceso de atención médica”, nos dice.

Hoy nos cuenta cómo ha sido su proceso profesional en este país luego de su experiencia como inmigrante y cómo se convirtió en pieza fundamental en el crecimiento de tantos servidores médicos y de bienestar en general.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2021-08-25T10:46:11-05:00