Pia Candotti – Por el camino legal

El año 2012 fue decisivo para la argentina Pia Candotti @candotti_law_firm. Decidió escuchar su corazón y aventurarse al desafío de un mundo desconocido. Emigrar hacia los #EstadosUnidos fue el camino, determinación que cambió por completo su vida y la ha hecho feliz.

Es abogada, mujer de familia. Le encanta viajar y conocer nuevas culturas. A su llegada, trabajó como paralegal en derecho migratorio en un prestigioso estudio jurídico de Atlanta mientras lograba convalidar su título universitario.

Una vez alcanzada la validación de sus credenciales profesionales, decidió abrir su propio emprendimiento. Pía ocupa varios roles en organizaciones que ayudan a la mujer hispana a crecer profesional y personalmente, y es una apasionada en generar espacios de cooperación para la comunidad

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2021-08-04T11:26:44-05:00