Chaé On Fire – Con ritmo afrocolombiano

Elizabeth Dillón @chaeonfireofficial es una cantante colombiana que se abre camino en el mundo del espectáculo neoyorkino con poderosas letras, ritmos afrolatinos y colores vibrantes, que exaltan el sentir caribeño de su tierra natal.

Su nombre artístico es Chaé. Es además compositora, productora musical y activista cultural; lucha contra la desigualdad, el racismo y la discriminación.

Hizo realidad su sueño de vivir en Nueva York, luego de escapar y estar expuesta al peligro en las selvas del Chocó durante el levantamiento violento creado por Pablo Escobar

La música de CHAÉ es una explosión de energía, ritmo y alegría envuelta con letras poderosas pero rebeldes para iluminar a los afrocolombianos y la diáspora. Esta prolífica artista ha logrado 2 Premios Congo de Oro en los carnavales de Barranquilla seguidos de otros premios musicales y reconocimientos en su país, y hoy nos viene a contar su historia de realización profesional y personal al #podcast #InspiraciónHispana

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2021-07-01T15:02:17-05:00