Claire Durán – Casarse con calidad y estilo

Con apenas dos años en los Estados Unidos, en el 2010 la dominicana Claire Durán @claireduranweddingsandevents obtuvo una maestría en Políticas Públicas en la Universidad de Maryland, lo cual le llevó a cargos en el Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial y otras instituciones.

Pero un giro de la vida la acomodó frente a un reto atractivo y muy apasionante: emprender con una empresa de diseño y planificación de bodas, la cual llamó Claire Duran Weddings & Events en el 2014.

El trabajo de Claire tiene dos pilares: la creación de lo que ella llama “arte de la boda” en todos sus diseños y brindar la experiencia de un evento planeado y ejecutado con éxito. Su estilo característico podría definirse como elegancia simple, clásica y orgánica, y cree firmemente en la valoración de la calidad sobre la cantidad.

Ha sido mencionada en más 80 publicaciones de alta categoría y ha merecido el reconocimiento de decenas de personas por la pulcritud de sus trabajos. Hoy nos cuenta su inspiradora historia para #InspraciónHispana el #podcast

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2021-05-31T09:29:02-05:00