Gennie Ayala – La emoción de vender casas

Honduras la vio nacer pero Estados Unidos la vio crecer. @gennieayala_ llegó a este país siendo una niña de 10 años y a medida que fue creciendo se convirtió en una mujer de pasiones y convicciones.

A pesar de haberse graduado en la universidad como arquitecta, no pudo ejercer profesionalmente. Así que decidió sacar licencia como agente inmobiliario y luego convertirse en la dueña de su propio negocio.

La comunidad latina siempre ha sido su motivación para servir. Así que no se mide en bondad cuando de proteger y asesorar se trata. En diversas ocasiones ha sido reconocida por sus cualidades como buena vendedora.

Hoy nos cuenta su historia como inmigrante exitosa en los Estados Unidos, un testimonio que ha tejido de la mano de sus dos hijos, su actual esposo y sus 3 hijastros. Genni es la #HispanaQueInspira de la semana.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2021-05-19T10:24:20-05:00