Liliana Carrillo – Posicionar la marca

Experta en posicionamiento de marcas, organización empresarial, conferencista y vendedora por los cuatro costados, la colombiana Liliana Carrillo @lilianacarrilloconsultora ha sabido sacarle el jugo a los Estados Unidos, durante los últimos 20 años.

Llegó directamente a Nueva York en el año 2000, donde aún reside. Durante el primer año, trabajó como niñera, en limpieza de casas y otros trabajos desesperados para ganar dinero inmediato. “Esto no es para mí, dije. Así que hice un inventario de mis habilidades y busqué trabajo como vendedora”.

Comenzó en una empresa de seguros y como tenía conocimientos del área empresarial, se ofreció ayudar en la organización interna. Pasó luego al mundo inmobiliario y cuando capitalizó lo suficiente, abrió su propia agencia.

También fundó una organización llamada Empresarias Hispanas y Liderazgo, para ayudar a las mujeres de la comunidad. Actualmente su nicho de mercado es netamente digital. Ofrece sus conocimientos de forma online y le va bien.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2021-05-19T10:23:23-05:00