Iris Magayón – Cosmética natural

Con apenas 19 años de edad, un costal de sueños por alcanzar y la necesidad de ayudar económicamente a su mamá, Iris Magayon dejó la bella Acapulco en México, y se vino a los Estados Unidos. Su padre había fallecido y se produjo un hueco financiero en la familia que alguien debía cubrir.

Comenzó como vendedora en una tienda de ropa, luego como recepcionista en un consultorio de ginecología y después estuvo 10 años en un consultorio dental. En el año 2012 estudio cosmetología básica y trabajó en un salón de belleza.

En el año 2020 se atrevió a emprender con una línea de velas aromáticas y de productos orgánicos naturales para el cuidado de la piel @aromadeiris, presta servicios de belleza y también tiene una empresa de limpieza. Es mamá de una jovencita de 15 años y está felizmente comprometida en matrimonio.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2021-04-14T12:40:54-05:00