Keren Barrios – Asistencia al inmigrante

La niñez de @barrioskeren estuvo marcada por un episodio doloroso: fue secuestrada. Durante 13 días y teniendo apenas 10 años de edad, esta guatemalteca enfrentó un duro golpe emocional que años después transformó en motor de lucha y motivo profesional de superación.

Luego de superar el trauma y de haber enfrentado un juicio, su familia decidió que no podían seguir viviendo ahí, por lo que emigraron hacia los Estados Unidos. Estando aquí, desarrolló su carrera universitaria como abogada y actualmente se dedica a la asistencia de personas que han sufrido accidentes y también de inmigrantes que sueñas con vivir libremente.

“Mi propósito son los más indefensos, los vulnerables que no tienen voz”. También ejecuta un proyecto de nombre #StrongLatina a favor del empoderamiento femenino.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2021-03-25T16:32:39-05:00