Giselle Santana – Manos que sanan

Una dolorosa afección en su espalda y la curiosidad de investigar sobre tratamientos para mejorarla, llevó a Giselle Santana @gisellesantanadc a descubrir su pasión en la vida.

Estudió Biología en una universidad en su natal Puerto Rico, pero se especializó con un doctorado como quiropráctica en Life University en los Estados Unidos. “Las píldoras alivian los dolores, pero no solucionan del todo el problema”, nos dijo.

Giselle también tiene tratamiento especializado en bienestar, nutrición, descompresión espinal, trastornos de disco, activador, artrosim, ajuste de extremidades, rehabilitación y atención para el embarazo y bebés.

Le encanta salir a parques, jugar con su perro, ir de excursión y el TikTok.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2021-03-24T19:54:42-05:00