Beatriz de Irisarri – Conectada con la creatividad

Con 20 años en los Estados Unidos, Beatriz de Irisarri @bdeirisarri es una mujer feliz. Cada año, se premia con un mes de visita a Colombia para visitar a los suyos, pero siente que en este país es donde ha logrado sus sueños de ser mamá, esposa, profesional y creativa en cada momento de su vida.

Es arquitecta de profesión y gemóloga graduada por pasión, lo que la llevó al mundo de la creación de joyas y tesoros, prácticamente desde que llegó como inmigrante a este país de oportunidades. También es escritora, se estrenó con su primer libro en febrero del 2020 llamado ‘Beebush, entre dos mundos’, donde narra su experiencia como colombiana en otro país desde una visión de magia llena de hadas y abejas.

Beatriz es integral. Está realizada. Nos encanta tenerla como historia de inspiración en el episodio de hoy .

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2021-03-12T09:29:15-05:00