Anny Mercedes – Enfocada hacia sus sueños

Siendo apenas una niña de 13 años, la dominicana Anny Mercedes @anny_mercedes le dijo a su madre: quiero ser periodista y trabajar en un medio de comunicación en Estados Unidos. Más que un sueño, pareciera haber sido una sentencia. Lo logró

Actualmente Anny forma parte de la plantilla de periodistas de Mundo Hispánico en Atlanta, gracias a su tenacidad y clara visión de sus sueños. Estudió periodismo en su República Dominicana natal y, al ver que no habían muchas posibilidades profesionales para ella, decidió escuchar su corazón.

Acompáñanos a conocer la historia de esta joven inmigrante que no conoce la frase “no puedo” ni por asomo. Sus ganas de salir adelante han sido más fuertes que cualquier obstáculo del camino. ¡Bienvenida a este nuevo episodio del #podcast #InspiraciónHispana!

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2021-02-17T11:26:36-05:00