Vicky García – Balance y bienestar

La hermosa venezolana Vicky García @vickygarciafitness es una apasionada del deporte, la vida activa, saludable y la alimentación balanceada para sentirse bien. Se confiesa fascinada de poder ser parte de los logros de personas que cambian su estilo de vida y mejoran su salud.

Es capaz de diseñar planes de alimentación y rutinas de ejercicios adaptados a las necesidades de cada persona, con el fin de generar cambios positivos y definitivos en el tiempo, ya que se trata de cambios en hábitos y no de dietas milagrosas momentáneas.

Actualmente vive en Atlanta, es mamá soltera de una jovencita de 15 años y ve la vida con pasión y alegría. Ha ganado varias veces concursos de Bikini Fitness, así como distinciones en competencias de alta categoría. Sigue preparándose y motivando a más personas a asumir una vida más saludable alejada de los refrescos y las comidas muy calóricas. También fue reconocida como #MujerDelAño por Mujer Magazine a finales del 2020.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2021-01-21T12:35:04-05:00