Claudia Rodríguez – Glamour para la mujer audaz

Llegada con apenas 16 años de edad a este país y proveniente de El Salvador, Claudia Rodríguez siente que sus sueños se han ido cumpliendo paso a paso, y sin detenerse. Es maquilladora profesional, ofrece cursos y talleres de automaquillaje, ha trabajado con revistas importantes del mundo de la moda y ha sido parte del equipo de certámenes de belleza

Actualmente vive en #Atlanta junto a su esposo y dos hijos. Se ha hecho profesional en el oficio de maquillar y su secreto es resaltar los atributos de la mujer bella por naturaleza. “Desde niña siempre quería maquillarme. Le robaba a mi mamá sus labiales y rubores, pero nunca tuve posibilidad de estudiar en mi país. Estudiábamos o comíamos, pero las dos no”

En el país de las oportunidades, como ella le llama, se ha entrenado con los mejores. Comenzó curiosa viendo videos y practicando con amigas, pero ahora se cotiza entre las mejores en su área, con un sello de glamour y sofisticación

Escucha su historia completa en el episodio de hoy del #podcast #InspiraciónHispana

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2020-12-15T18:36:47-05:00