Camille Viera: Un mall de servicios para los hispanos

Es una gran decisión dejar una isla donde el Sol no duerme, el ritmo no para y la sangre de quienes la habitan es siempre cálida, para sumergirse en una cultura diferentes, donde predominan otros colores y una temperatura más fría. Pero la puertorriqueña Camille Viera dio el paso y emigró. Se vino a Georgia en 1998 con su título de Administración de Empresas, muchas ganas de surgir y de echarle ganas a la vida. Comenzó como asistente de limpieza en una farmacia, luego trabajó en una empresa de importación y exportación de productos avícolas, luego en un banco y, finalmente, emprendió su propia empresa en el 2005 llamada Camille Viera Services.⁣

La inspiró la comunidad hispana y las muchas necesidades de servicios confiables que requieren. “Anhelé tener todo en un mismo lugar para que nuestros clientes puedan tomar la mejor decisión, ofreciendo una variedad de servicios tales como la preparación de impuestos de negocio y personales, contabilidad, notario público, traducciones, tax ID’s, abogados de inmigración y cualquier caso legal, seguros en sociedad con Bob Norton, bienes raíces en sociedad con Carmen Delgado y mucho más”

Conoce el resto de esta historia escuchando el #podcast #InspiraciónHispana de esta semana

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2020-09-08T14:22:33-05:00