Patricia Ruiz: La química del éxito

Su sueño siempre fue graduarse como Ingeniero Químico en la universidad; y aunque no fue posible por limitaciones económicas de su familia, alcanzó ser Química Farmacéutica. Es parte de la historia de la cartagenera Patricia Ruiz, quien nos cuenta cómo se vino a este país a superar toda barrera posible para ser feliz.⁣

Siempre he sido luchadora, desde el vientre de mi madre, quien creyó perderme luego de 5 días de trabajo de parto y luego con una infancia llena de dificultades respiratorias”, nos adelanta

Patricia logró una beca de posgrado para una universidad internacional y, embarazada de siete meses, alcanzó su doctorado. Actualmente es toxicóloga en la Agencia para Registro de Enfermedades y Substancias Tóxicas (ATSDR)/ Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), ha escrito más de 30 publicaciones científicas, 10 capítulos en libros científicos y participado en muchas conferencias internacionales.

Conoce el resto del inspirador testimonio de Patricia en el #podcast #InspiraciónHispana de @HispanaRealizada

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2020-09-01T11:04:18-05:00