Michele Lamassonne: En contacto con lo natural

Michele Lamassonne vive feliz rodeada de verdes plantaciones y deliciosas cosechas. Es, junto a su esposo, la responsable de una siembra de arándanos en una finca llamada HEMI Blueberry Farm ubicada en Greensboro, Georgia
Es colombiana, mamá de tres hijas y bióloga de profesión. Y es ahora, en sus años de madurez, cuando le entrega todos sus conocimientos y pasión a la tierra y al noble ejercicio de la cosecha de frutos, los cuales comparte en visitas guiadas con amigos y conocidos que llegan a adentrarse en un ambiente maravilloso y natural.
”Ejerció profesionalmente muchos años en Coca-Cola, en diversos cargos como asistente administrativo hasta que decidió poner fin a su empleo y atreverse a navegar en el mundo del emprendimiento familiar
Conoce su historia completa en la edición de esta semana del #podcast #InspiraciónHispana de @HispanaRealizada
ENTREVISTA EN VIDEO
ENTREVISTA EN AUDIO
¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.
ACERCA DE MARCELA
Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.