Catalina Gómez-Beuth: De la imaginación a la expresión

Catalina Gómez-Beuth @catalinagomezbeuthart nació en Medellín, Colombia, donde estudió diseño de moda. Su amor por el arte se profundizó durante su estancia en Florencia, Italia, mientras estudiaba diseño de accesorios. Sin embargo, su verdadera pasión ha sido siempre la pintura.

Desde hace 20 años reside en los Estados Unidos. Su cultura latina y las experiencias de su vida diaria son la inspiración para el desarrollo de su trabajo pictórico. En la actualidad trabaja simultáneamente en diferentes series que nutre permanentemente. La diversidad y la multiculturalidad tocan profundamente su sensibilidad y se ha convirtió en la base de inspiración de su serie RAÍCES, al igual que la niñez con la serie DREAMERS y la mujer con la serie titulada MUSAS.

⁣Sus rostros en óleo han ganado varios reconocimientos donde se ha puesto de manifiesto su capacidad para captar y expresar sentimientos a través de su arte, donde el espectador se conecta con la intensidad y la sensibilidad de las emociones de cada uno de sus personajes

Actualmente forma parte del colectivo Contrapunto, grupo de seis artistas plásticos latinoamericanos que tiene como objetivo representar la cultura y el talento latino dentro en Estados Unidos y otros países.

Conoce esta hermosa historia en el #podcast semanal #InspiraciónHispana ¡Bienvenida Catalina!

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2020-07-28T13:15:11-05:00