Ana Salazar: Conexión Latina

Ana Salazar @lovemylife.11 es una ejecutiva, bien peinada y bien vestida. De buen verbo, colombiana, y como todas en esta comunidad, trabajadora y visionaria. Es la cabeza creadora de @conexion_latina_usa una plataforma que busca integrar a los inmigrantes a objeto de conectarlos en buenos negocios y proveerles la información necesaria en su proceso de adaptación al nuevo país

Aterrizó hace 11 años en Georgia, con miras a obtener una visa e irse a Canadá. Pero los planes cambiaron, la visa no llegó y decidió quedarse. Montó una floristería, incursionó en el mundo de los seguros y hoy por hoy maneja una plataforma que hasta estación digital de radio tiene.⁣

⁣”Llegué con mi hija pequeñita y un esposo. Estaba desorientada, pagué cursos, gasté dinero y perdí tiempo. Hoy me dedico a ayudar a otros inmigrantes, para que eviten los episodios desagradables que viví”, nos cuenta.

Conoce la historia completa de Ana en el episodio de esta semana del #podcast #InspiraciónHispana</span

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2020-07-21T11:08:12-05:00