Isabella Springmühl: Sin límites para lograr los sueños

Isabella Springmühl es una mujer joven, emprendedora y talentosa. Vive en Guatemala pero su proyección es internacional. Tiene 23 años y un cromosoma adicional en su cadena genética que la hace una chica con Síndrome de Down. Es diseñadora de moda, cuyos conocimientos ha ido perfeccionando de manera empírica y con el apoyo de un gran equipo de trabajo

En el año 2016 fue invitada a la semana de la moda de Londres y fue clasificada, según la BBC, como una de las 100 mujeres más influyentes de ese año. Su creatividad la plasma en huipiles y mantas, fabricadas por artesanos con base a sus diseños. ⁣

⁣Sus colecciones han desfilado en importantes pasarelas de Italia, México, Panamá y Estados Unidos. Isabella ha participado en eventos de motivación y emprendimiento, y también como imagen en campañas de marcas como Pepsi y L’Ebel. ¡Bienvenida a Inspiración Hispana!.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2020-07-07T14:40:20-05:00