Carolina Toro-Gerstein: Accesorios que enamoran

Carolina Toro-Gerstein @carolinatorogerstein sabía a lo que venía cuando tomó el avión en Colombia y aterrizó en este país. Trabajar ha sido siempre lo suyo. Es especialista en manejo de marcas, fidelidad de clientes e incremento de ventas; su impronta es la calidad.

Ha hecho parte de equipos grandes como Yahoo! Oracle, Citibank, IAC-CityGrid y también de empresas de nueva creación. También entró en el Top 20 de las latinas legendarias en los negocios por Ford Motor Company, las 100 mejores hispanas en tecnología por HITECH y los 50 mejores profesionales colombianos.

Comenzó su empresa @ponchobaby con una línea 100% orgánica dirigida a mamás y bebés, desde la cual ofrece ropita, mantas, abrigos y más accesorios, con un sello muy original. Su ámbito inmediato de acción es Los Ángeles, California, donde vive. Conoce el resto de la historia de esta #MujerQueInspira en el #podcast #InspiraciónHispana de hoy.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2020-05-25T12:52:27-05:00