Rocío Braggiato: En puntas ante la vida

Rocío Braggiato ha bailado al son que le toca la vida. De niña y muy joven en su México natal, y ya adulta en la ciudad de Houston, Texas, en los Estados Unidos. Es profesional de la danza, tanto folclórica mexicana, como hawaiana, ballet clásico y de diversos ritmos latinos. Hija de la profesora Paloma Bernal y madre de Alessia Braggiato, Rocío se ubica al centro de tres generaciones de bailarinas que hoy dejan huella en niñas y jóvenes de la academia @IntempoDance, fundada y dirigida por esta inmigrante mexicana.

Es especialista en composición coreográfica y su talento le llevó a representar a su país alrededor del mundo de la mano de las compañías más prestigiosas de México, estudiar en Cuba y finalmente, emprender con éxito en este país donde vive desde el año 1996.

Hoy Rocío nos cuenta su historia de inspiración para el #podcast #InspiraciónHispana ¡Conozcamos más de esta maravillosa artista!.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2020-05-13T07:53:30-05:00