Nuvia Lanzagorta: Vivir en dulces momentos

El espíritu trabajador de la mexicana Nuvia Lanzagorta, fundadora de Dulces Momentos Arreglos Frutales, le ha garantizado siempre un puesto de trabajo dondequiera que llega. No le da miedo empezar y escalar; miedo le da es quedarse estancada y que se le acabe la creatividad.

La necesidad de generar ingresos adicionales, las ganas de ayudar a su mamá a sobrellevar un cáncer en su país natal y la recomendación de clientes satisfechos, la hacen una mujer inspiradora por su historia de superación.

Sus herramientas son las flores y las frutas. También todo aquello que pueda servir para alegrar la vida de quien recibe un arreglo. Su arma secreta: el amor y el ingenio, el buen ánimo de siempre saber que todo irá para mejor.

Conoce esta historia inspiradora, que demuestra que el progreso se forja con las manos y el corazón. Escucha lo que nos dice Nuvia en el #podcast #InspiraciónHispana de www.hispanarealizada.com

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2020-04-23T08:35:24-05:00