Mirna González: Protagonista de su vida

Es positiva, entusiasta, soñadora y emprendedora cien por ciento. Para @mirnagonzalez.oficial no hay barreras que le impidan avanzar; y si las hay, las salta con alegría y la picardía de no dejarse ganar

Es actriz de teatro, talentosa conferencista y coach de vida. Es venezolana, para no decir más. También se convirtió hace poco en mentora del #ClubHispanaRealizada, lo que la convierte en pieza valiosa de esta comunidad

Hoy nos comparte su historia, sus vivencias y anhelos. Nos dice cómo sí se puede llegar lejos y más aún, haciendo lo que amas hacer. En su caso, actuar. Mirna, ¡Bienvenida a #InspiraciónHispana!

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2020-03-02T15:24:39-05:00