Elizabeth Suraty: Un té para sanar

Investigadora ecuatoriana, emprendedora americana. Elizabeth Suraty @sabrosochai se sacudió la melancolía de dejar su casa y se trajo su casa a cuestas. ¿Cómo así? Es #MujerQueInspira porque su historia personal viajó con ella y ahora le sostiene la vida. Es químico, su laboratorio es su cocina y además es importadora y fabricante de té.

El legado familiar es lo que lleva como bandera. Las mujeres de su árbol genealógico fueron siempre trabajadoras y empleaban el té para todo en la vida cotidiana. Para calmar un catarro, aliviar una dolencia y hasta para curar un mal de amor

Elizabeth es hoy, digna representante de ese tesón. Promueve en los Estados Unidos, con mucho trabajo y dedicación, su marca The Sabroso Chai, una línea de té de varios sabores que bien se han posicionado en el paladar de quienes los hemos probado. Conoce su historia en el podcast #InspiraciónHispana de esta semana.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2020-02-21T14:52:55-05:00