Lourdes Moscoso: Defender los sueños

Cuidaba niños y era mesera al mismo tiempo. Nunca perdió el foco de sus sueños y hoy, gracias a haber sabido aprovechar las oportunidades de la vida, es una exitosa agente de bienes raíces en el estado de Georgia

Les hablo de Lourdes Moscoso @tucasaengeorgia, una peruana que llegó en el 2002 a los Estados Unidos, con valores de perseverancia y buen trabajo. “Mi trabajo no consiste en obtener una comisión por la venta de una casa, se trata de asesorar a hispanos desde el principio hasta lograr su casa propia”

Trabaja también con personas que han sido deportadas hacia sus países, ayudándoles a vender su casa y no abandonarla. “El Real Estate es una inversión en este país, nadie debe perder”

Escucha lo que nos dijo en el #podcast #InspiraciónHispana de esta semana 

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2020-02-21T14:37:52-05:00