Elisa Lagrange: Todas podemos hacerlo

“Llegó en 2002 pero parece que durmiera con sábanas de Buenos Aires. Su acento, cuando habla en español, delata una maravillosa Suramérica que lleva en su mente y su corazón. Es @elisa.lagrange una argentina alegre, conversadora y con una historia de inspiración que vale la pena conocer.

Comenzó siendo maestra bilingüe en una escuela en Dallas, Texas. Ahora, combina su tiempo entre la mentoría del Club Hispana Realizada, sesiones de coaching de negocios, asesoría para emprendedoras y clases de zumba

“”Me encanta ayudar a las mujeres a comunicarse mejor, potenciar sus capacidades y cambiar su mentalidad para lograr el éxito”, nos dice.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2020-01-30T06:43:29-05:00