Diana Andrade: Creer en ti te llevará al éxito con cualquier empresa

“Ecuador la vio nacer y emprender, y Estados Unidos la ve creer y crecer. Es Diana Andrade, rostro visible de la empresa familiar @royalseedchocolate cuyas marcas Miski, Leyenda y Dark Chocolate, son comercializadas con éxito en este país desde hace poco más de un año

Viene de una familia cacaotera de tres generaciones. Tienen fábrica en Ecuador y luego de un riguroso proceso de certificación de ingredientes y apertura de una empresa, se convirtieron en importadores en suelo americano

“”Enfrenté el miedo como barrera y todavía lo siento, pero sigo adelante. Logré abrir la empresa, cumplir todos los pasos legales sin asesoría de abogados o agencias especializadas. Aquí voy, ampliando la red de distribución de nuestro producto saludable.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2020-01-30T06:42:24-05:00