Irlia Urrutia: Ganar un espacio entre el mercado de hispanas más coquetas y arregladas.

“Irlia Urrutia es una venezolana que ofrece en servicio un talento que cada día perfecciona más y más. Es maquilladora profesional y desde hace tres años, cuando llegó a los Estados Unidos, se ha sabido ganar un espacio entre el mercado de hispanas más coquetas y arregladas.

Nació en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, lugar que le recuerda todos los días que aunque se esté lejos de casa, los valores deben mantenerse intactos.

“Irlia es mentora del Club Hispana Realizada y desde ahí, nos ayuda a todas a mejorar nuestra técnica de maquillaje, estar al día con las tendencias de moda y a sentirnos bellas primero desde nuestro interior. ¡Bienvenida a Inspiración Hispana!.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2020-01-30T06:48:17-05:00