María Pelayo: La mujer perseverante está destinada a alcanzar el éxito

“Cuando la familia es el motor, no hay emprendimiento que se detenga. La experiencia la corrobora nuestra #MujerQueInspira de la semana Luz María Pelayo, una mexicana de corazón americano fundadora de @supermercadojaliscogeorgia, ya con siete sucursales.

Es orgullosa mamá y abuela de siete nietos, trabajadora incansable, servidora de la comunidad hispana y multiplicadora de la Palabra de Dios a través de su iglesia Enmanuel.

“Cuando quieres abrir tu propio negocio y tienes familia, debes establecer bien las prioridades para darle el 100% a cada área”, nos dijo Luz María para #InspiraciónHispana.

Escucha esta hermosa historia de inspiración de otra hispana que está marcado la diferencia en los Estados Unidos.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2019-11-07T16:51:02-05:00