Roxana Castillo: Las mujeres podemos hacer de todo

“Las mujeres podemos hacer de todo, pasamos de un rol a otro casi sin darnos cuenta”, nos dijo Roxana Castillo, @lamujerdelosnegocios, en la entrevista para el #podcast #InspiraciónHispana.

Roxana es venezolana y como coach de vida y negocios, hace de su cotidianidad una gran oportunidad. Esta #MujerQueInspira vive en el sur de la Florida, es fundadora de @mujerlatinausa, creó una línea de alimentos saludables congelados bajo la marca paraguas #HealthyRoute66 y también escribió su libro #ElPoderDeLaMujerLatinaEnLosNegocios.

Escuchemos el testimonio de una hispana con un gran camino recorrido hasta su realización.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2019-09-26T17:10:38-05:00