Lili Gil: ¿Cómo aprovechar la inteligencia cultural como herramienta de negocio?

¡Tengo muchas paisanas inteligentísimas, preparadas y exitosas! Pero conocí una en particular de vida inspiradora. Su nombre es Liliana Gil @liligilusa cofundadora de La empresa CIEN+ y creadora del concepto Inteligencia Cultural, este último aplicado a estrategias de negocios mediante el estudio de datos de grupos demográficos diferentes al americano según sus opiniones digitales y hábitos de consumo.

Siempre se imaginó como gerente de grandes corporaciones, nunca como emprendedora. Pero supo identificar la puerta para abrir su propio negocio cuando llevaba un cargo corporativo en Johnson&Johnson e hizo caso a su instinto.

Fue galardonada como la Hispana del Año en 2018 por la Cámara de Comercio Hispana y también tuvo la oportunidad de representar a la comunidad en la Casa Blanca. “Con premio o sin él siento un gran compromiso de ayudar a las inmigrantes. Tenemos la oportunidad de traer a las manos el sueño americano porque este país es muy bendecido”, nos dijo.

Escucha esta inspiradora historia de realización en los Estados Unidos en el #podcast #InspiraciónHispana de www.hispanarealizada.com.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.

2019-09-25T15:52:56-05:00