Lupita Pérez: Cómo hacer de la alegría un oficio de éxito en los Estados Unidos

En ocasiones debemos ocultar los problemas y las tristezas con chispas de alegría, para así superar los retos emocionales que te presenta la vida. Así ha salido adelante nuestra #MujerQueInspira de la semana @Lupita.perez.

Lupita Pérez es mexicana con más de 20 años en los #EstadosUnidos, es mamá de 3 jóvenes adolescentes y payasita de profesión. Su nombre artístico es #Chispita, personaje que la ha llevado a conocer a muchas personas y animarse a formalizar el inicio de una fundación dirigida a niños especiales. Su motor principal es una de sus hijas, que a causa de un cáncer perdió la vista en su totalidad. “Dios siempre te da la oportunidad de salir adelante; Por eso hay que recogerse del suelo cuando estás rota y continuar”.

Escucha esta inspiradora historia de realización en los Estados Unidos en el #podcast #InspiraciónHispana de www.hispanarealizada.com.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.