Carmela Moreno: Cómo pasar de limpiar casas a ser una exitosa “realtor”

El año 2004 fue para tomar decisiones. La peruana Carmela Moreno era directora de una escuela, tenía un trabajo estable para el cual había estudiado. Sin embargo, ella y su esposo sentían que debían dar nuevas y mejores oportunidades a sus dos hijas, así que decidieron emigrar.

Estados Unidos fue su norte y aquí tuvieron que empezar de cero. Salían de madrugada de su casa, esperaban dormidos en cartones para ser llamados como primeros trabajadores, hasta que llegó una mejor oportunidad con más plata para ganar.

“Yo limpiaba casas, me hice experta. Así que me animé a abrir una compañía con tres personas a mi cargo. Mientras tanto estudiaba y logré sacar mi licencia de Real Estate, por eso fundamos @MiHogarEnAtlanta para comprar casas en Georgia con honestidad”.

A Carmela le tocó darse ánimo a sí misma cuando las emociones se le iban al suelo. “Estoy bien”, repetía sin cesar. Te invitamos a ver la inspiradora entrevista que nos concedió para el #podcast #InspiracionHispana de  www.hispanarealizada.com.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.