Carolina Muñoz Fuentes: Cómo reinventarte de médico a escritora

Si le dices a la vida que quieres ser médico es posible que ésta te invite a ser escritora, pero antes mamá, y antes esposa. Es así como la especialista en medicina interna Carolina Muñoz Fuentes @rincondemisletras reinventó sus sueños, guardó la bata blanca y está saboreando su más reciente obra literaria: En nuestro próximo destino.

Carolina es chilena y llegó en el 2012 a los Estados Unidos con su esposo, tres hijos y un embarazo avanzado. “Venía aterrada por verme sola cuidando a cuatro pequeños, no poder revalidar mi título y menos ejercer mi profesión. Pero fue una decisión familiar, así que me hice versátil como una pieza de origami, soy la misma hoja pero con tantos pliegues posibles sin romperme, así somos las mamás”, nos dijo.

Escucha aquí su maravillosa historia de reinvención en los Estados Unidos.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.