Majo Esquivel: Cómo superar el duelo con la ayuda de Dios y una red de apoyo

Una pérdida no es únicamente la partida física de un ser querido; es también un divorcio, cambiar de país o no alcanzar una meta.

Para la paraguaya @majoesquivel el tema se ha hecho especialidad. Luego de perder en un accidente de tránsito a sus dos hermanas, se dedicó a educar sobre seguridad en las vías y ya en este país, al trabajo con las víctimas.

“Es posible sobrellevar una pérdida de la mano de Dios y la compañía adecuada. Puedes seguir viviendo luego de superar un duelo de forma saludable”, nos contó.

Belleza Inesperada se llama su último libro. Conoce más sobre Majo en esta entrevista para Inspiración Hispana.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.