Ana Cristina Martinez: Cómo tu actitud puede ser la clave del éxito en los Estados Unidos.

“No sé ni por qué me vine a los #Estados Unidos, tal vez fue tras una persona y ya luego me vi caminando sola con mi primer hijo de año y medio”, nos cuenta la mexicana Ana Cristina Martínez, @Ana_cristina_mtz_b, nuestra #MujerQueInspira de la semana.

Pero ahora todo es diferente. Lleva adelante el programa “Mujer normal, despierta tus sueños” y es creadora de bisutería textil con su marca Anita’s Creations. También disfruta de cuatro hijos y lleva tomado de la mano un diagnóstico de Leucemia que le dieron cuando tenía 13 años de edad.

Ana Cristina nos comparte en esta entrevista exclusiva para Hispana Realizada cómo su actitud positiva le ha permitido alcanzar sus sueños en los Estados Unidos.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.