Natasha Pongonis: Estudiar la audiencia es una estrategia eficaz

De la arquitectura pasó a las comunicaciones. Mientras culminaba su carrera universitaria descubrió su verdadera pasión: conectar con la gente, estudiar sus lugares de interés y diseñar una estrategia efectiva para hacerles llegar un mensaje. Es Natasha Pongonis, una argentina que vive en Ohio donde fundó su agencia @thenativa y la empresa OYE Intelligence.

Considera que el método comunicacional infalible para caminar hacia el éxito es el #Networking. “Estamos hechos de contactos, amigos, relaciones. Acompañadas llegamos más lejos”.

Natasha es experta es marketing y también en estudio de audiencias. Su otra organización, OYE Intelligence, es la encargada de leer las preferencias y gustos de las comunidades hispanas, asiáticas y afroamericanas en los Estados Unidos, y en función de ello, diseñar mensajes de comunicación para empresas que lo requieran.

Aquí podrás disfrutar la entrevista en video o en audio.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.