Fabiola Ortega: La limeña del dulce emprendimiento

Ser polifacética ya no es novedad en la mujer hispana de este país. Es el caso de la peruana Fabiola Ortega, talentosa para la repostería y creadora de la marca Dulce Antojito, pastora cristiana y autora de un libro titulado ‘Decídete‘. Afirma que siempre que tengas el objetivo claro, nada ni nadie, incluso la falta de estatus migratorio, podrá apartarte del camino hacia la meta.

“Fui madre soltera, indocumentada por dos años, viví el miedo de que me consiguieran los agentes policiales o que me detuvieran mientras manejaba. No es fácil ser inmigrante, pero sí se puede. El secreto está en descubrir para qué estás hecha”

Disfruta aquí la entrevista completa en audio o video.

ENTREVISTA EN VIDEO

ENTREVISTA EN AUDIO

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.