Primera publicación de la coach y motivadora Marcela Reyes

Como una celebración al esfuerzo, la tenacidad y la dedicación hacia la consecución de los sueños de la mujer hispana, Marcela Reyes, fundadora de la plataforma Hispana Realizada, presentará su primer libro Inspiración Hispana – 45 historias inspiradoras, el cual compila el testimonio de latinas de diversas nacionalidades que han logrado sus metas profesionales y personales luego de emigrar a los Estados Unidos.

La primera edición impresa de esta novedad literaria será presentada el próximo 27 de febrero en el Norcross Cultural Arts & Community Center, Atlanta, Georgia. El evento está convocado para las 7:00 de la noche y se prevé que la mayoría de las 45 mujeres que hacen parte del libro, estén presentes.

Marcela Reyes, MBA y autora de la obra, explicó que el libro es un sueño que Dios sembró en su corazón luego de todo un año de entrevistas para el podcast Inspiración Hispana publicado semanalmente en su web hispanarealizada.com. “En el 2018 me propuse mostrar a través de nuestros corredores virtuales historias verdaderas de mujeres hispanas que han logrado el éxito en sus ámbitos profesionales, bien sea por un emprendimiento propio, por una actividad altruista o por un trabajo estable con impacto social. Pero me dije: ¿Qué hago con tantas buenas historias disponibles solo en versión digital? Entonces decidí coleccionarlas en un libro impreso”.

El libro es publicado por la Editorial Güipil, aliados en temas edificantes y de apoyo a nuevos escritores. Ya está a la venta con un precio especial de pre-lanzamiento en la página www.inspiracionhispana.com.

¡Únete a nuestra comunidad Hispanas Camino al Éxito en Facebook para conectarte y relacionarte con otras hispanas en los Estados Unidos! Haz clic aquí para solicitar acceso a nuestro grupo privado de Facebook.

ACERCA DE MARCELA

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria, Marcela Reyes es hoy una poderosa coach, mentora y conferencista de renombre internacional cuya pasión es ayudar a las mujeres hispanas a tener éxito en los Estados Unidos. Marcela es la fundadora y directora ejecutiva de HispanaRealizada.com, la comunidad virtual dedicada a inspirar, empoderar e incentivar a las inmigrantes hispanas a entrar en acción para que realicen sus sueños a través de desarrollo personal, profesional y empresarial. Clic aquí para conocer más sobre Marcela.