El Centro de Educación, de North Fulton Community Charities, en Roswell, GA, realizó el sábado 28 de abril el primer evento para mujeres hispanas bajo el lema: “Crece, crea y cree”, el cual tuvo como presentadora principal a Marcela Reyes de Hispana Realizada. Reyes ofreció dos talleres titulados: “Cómo presentarse positivamente para alcanzar el éxito” y “El uso de medios sociales para el éxito en el mercadeo”. Además de Marcela, estuvieron presentes Jacqueline Dodd, de Goodwill Industries, Joe Rosen & Jacky Clements de Immigration Law Offices.

North Fulton Community Charities (NFCC) es una agencia de servicios humanos sin fines de lucros, dedicada a la construcción de la autosuficiencia y la prevención de la falta de vivienda y el hambre para los residentes que viven al norte del río Chattahoochee, en el condado de Fulton (Alpharetta, Johns Creek, Milton, Mountain Park y Roswell). La NFCC ayuda a las familias con necesidades básicas, tales como comida, renta y servicios públicos, ropa y clases de educación para adultos durante emergencias de corto plazo.

El Centro de Educación para Adultos de NFCC ofrece clases de preparación para la fuerza laboral y clases de alfabetización en inglés, ciudadanía, preparación para el examen de GED, certificación de seguridad OSHA, conocimientos de computación y más. Clases y servicios de habilidades para la vida también están disponibles en administración de dinero y entrenamiento de trabajo y carrera con asistencia de colocación de trabajo.

Este importante evento tuvo una gran acogida de parte de la comunidad y NFCC espera poder seguir ofreciendo talleres, eventos y demás iniciativas destinadas a empoderar a las mujeres hispanas, en el condado de Fulton.