Cuando Marcela Reyes llegó a los Estados Unidos, hace 28 años, tuvo la misma incertidumbre que cualquier extranjero siente una vez lejos de casa: ¿Y ahora qué? A esta interrogante le siguieron infinitas respuestas, pero ella eligió la más acertada: seguir sus sueños.

El influyente periódico, “Mundo Hispánico”, reconoció el trabajo realizado por Marcela Reyes, al frente de “Hispana Realizada”, en una amena entrevista que realizará la destacada periodista, Samantha Díaz Roberts. En la misma, Reyes expone acerca de su iniciativa que busca llenar de conocimientos y empoderar a la mujer latina, en los Estados Unidos.

“Hispana Realizada” sigue apostando por el país de los “sueños”, por las buenas noticias de las latinas que triunfan en los Estados Unidos. Marcela Reyes, y todo el equipo que integra a “Hispana Realizada”, trabaja con pasión por lo que se hace.

Así también lo reseño el periódico “The Atlanta Journal-Constitution”, uno de los medio impreso de mayor circulación y prestigio en la ciudad de Atlanta, Georgia. Esta publicación se incluye entre los diarios más importantes de los EE.UU.

Aquí podrán leer y conocer más de cerca la historia de Marcela Reyes y su iniciativa: “Hispana Realizada”, reseñada por “Mundo Hispánico” y, para el público anglo, por “The Atlanta Journal-Constitution”.